miércoles, 20 de julio de 2011

Mis jabones de invierno 2011




Jabon de Miel, Leche y Avena.

Tiene aceite de Oliva, Plama, Coco, Ricino, Karite, Almendras, Aceite de Cañamo, Avena, Caolin, Levadura de cerveza y vitamina E, con aroma a Miel. Este jabon lo pense para que equilibrara la piel  c/u $ 3000.


 Jabon de Leche de soya y Alga fucus.

Tiene aceite de Oliva, Plama, Coco, Ricino, Anis en polvo, Leche de soya ,Alga fucus y vitamina E, Con Aroma a Gardenias.
Este jabon lo hize para una piel estresada y celulitica. c/u 3000.


Jabon de Chocolate y Canela.

Tiene aceite de Oliva, Plama, Coco, Ricino, Manteca de cacao, Aceite de Almendras, Chocolate en polvo, Canela en polvo, Caolin y vitamina E, Con aroma a Chocolate y canela. Este jabon lo idee para combatir los dias tensos y para humectar la piel. c/u $ 3000.


Jabon de Te Verde y hiervas.

Tiene aceite de Oliva, Plama, Coco, Ricino, Aceite de frutas, Te Verde en polvo, Ginseng hojas en polvo, Cedron en polvo, Semillas de Paico, Semillas de Menta y vitamina E, Con aroma a te verde. Pense este jabon pero no crei quedar mas conforme con los resultados, me gusta mucho ya que es tonificador y antioxidante c/u 3000.


Jabon de Albahaca y Concha perla.

Tiene aceite de Oliva, Plama, Coco, Ricino, Cañamo, Concha Perla, semillas de Albahaca y vitamina E. este jabon esta compuesto por una fuerte infusion en leche de albahaca, tomillo y cedron. es limpiador en extremo y quita manchas. c/u 3000.


Lleva 2 a solo $ 5000.
 Escoge la combinacion que mas te guste.


5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y los ing. son todos una maravilla. Felicidades por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Reko te felicito, se ven super naturales. un saludo desde este lado de la cordillera.

    ResponderEliminar
  3. se me imaginan super ricos estos jabones :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Reko, voy a publicar una fotografía de tu blog en el mío, espero tener tu permiso. Si no es así me lo dices y la retiro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus nuevos jabones. Hace tiempo que no pasaba por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar